Mail.appetizer

Pop-up transparente a modo de elegante notificador para Mail.app

Elegante, práctico y sutil, este notificador de correo es un plug-in totalmente integrado al panel de preferencias de Mail, desde el cual proporciona todos los parámetros de ajuste que nos permitirán configurar a nuestro antojo el comportamiento de los pop-ups transparentes de notificación de nuevos mensajes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Elegante, práctico y sutil, este notificador de correo es un plug-in totalmente integrado al panel de preferencias de Mail, desde el cual proporciona todos los parámetros de ajuste que nos permitirán configurar a nuestro antojo el comportamiento de los pop-ups transparentes de notificación de nuevos mensajes.

Mail.appetizer usa pop-ups para notificarnos de la llegada de nuevos mensajes, mostrando el nombre del remitente, el asunto, el nombre del buzón donde se encuentra, así como las primeras líneas del cuerpo del mensaje. Así, nos será mucho más fácil considerar el nivel de importancia o no del mensaje, y la necesidad o no de acudir a Mail para visualizarlo en su totalidad.

Entre los ajustes disponibles de Mail.appetizer, podremos configurar el nivel de transparencia, la información visualizada y definir un intervalo de tiempo en el que, de forma automática, se pasará a visualizar el siguiente mensaje. Por último, permite seleccionar los buzones que se verán afectados por este nuevo servicio de notificación.

Mail.appetizer

Descargar

Mail.appetizer Beta 1 1.3